PREGUNTAS FRECUENTES

Retiro y Envíos

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

  • Por teléfono: 0810-268-0108
  • Por WhatsApp: 351 748 1135
  • Por Correo Electrónico: info@unmundo.com.ar

Luego de recibir el correo con la notificación de que tu compra está disponible en la sucursal, deberá presentarse el titular de la tarjeta presentando:

  • Tarjeta con la que realizó la compra
  • DNI del titular de la tarjeta

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

  • Por teléfono: 0810-268-0108
  • Por WhatsApp: 351 748 1135
  • Por Correo Electrónico: info@unmundo.com.ar

La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI. 

Al momento de la entrega, siempre es necesario verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

No se realizarán cambios por detalles estéticos una vez que el recibo fue firmado. 

La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega es muestra de conformidad.

Incluye el traslado del producto hasta el domicilio declarado al momento de la compra. Además, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio.

Importante: el servicio no incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera.

Compras

  1. Elegí tus productos: podes buscar el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo hace click en el botón Comprar. La página te redirecciona al carrito de compra.

  2. Carrito: podrás ver el listado de productos pre-seleccionados. Podés continuar comprando, o bien agregar Garantía Extendida si el producto seleccionado lo permite. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.

  3. Hacé click en el botón Finalizar Compra para continuar.

  4. Completá tus datos personales e ingresá tu correo electrónico.

  5. Seleccioná el tipo de entrega: completá los datos de tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.

  6. Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

  7. Finalizá la compra

  8. Una vez que finalices la compra, recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

Servicio Técnico y Garantías

Podrás realizar el cambio o devolución del producto, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Importante: podes solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público a través de nuestros teléfonos de contacto, WhatsApp o en el local comercial. Recordá que es necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  1. Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers.

  2. Productos considerados frágiles (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros).

Importante: algunos artículos no poseen cambio directo sino que deberán recibir primero la autorización de servicio técnico para su devolución. Tené en cuenta  que, al momento de recibir el producto, debés chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.

I am tab content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am tab content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Garantía extendida

I am tab content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am tab content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Pagos y Facturación

Podrás realizar el pago de tu compra con 

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago en efectivo (disponible en la sucursal)
  • Mercado Pago (disponible en la sucursal)

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

  • Por teléfono: 0810-268-0108
  • Por WhatsApp: 351 748 1135
  • Por Correo Electrónico: info@unmundo.com.ar

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

  • Por teléfono: 0810-268-0108
  • Por WhatsApp: 351 748 1135
  • Por Correo Electrónico: info@unmundo.com.ar

Cuenta

Para registrarte en unmundo.com.ar.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la web.

El usuario para ingresar será el e-mail que consignes y la contraseña que elijas en el formulario.

Una vez que seas usuario registrado del sitio podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, como también visualizar y administrar tus pedidos.

Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, tus datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en unmundo.com.ar.ar.
  2. Ingresá en “mi cuenta”
  3. Modificá lo que necesites corregir.
  4. Guardá la información

¡Es muy simple! Para reestablecer tu contraseña seguí estos pasos: 

  1. Ingresá en la sección de “Mi Cuenta” que se encuentra en el margen superior derecho de la página.
  2. Hacé click en la pregunta ¿Olvidó su contraseña?
  3. Escribí el correo electrónico con el cual te registraste en el sitio web.
  4. Chequeá tu correo, te va a llegar un enlace temporal para reestablecer tu contraseña.