¿Sos de maratonear el fin de semana? En nuestro artículo de hoy te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar en la comodidad de tu hogar en las plataformas más conocidas.

Empecemos:

  • You (Temporada 3) - Netflix

Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de una de las series más populares de los últimos tiempos, You. El obsesivo y maníaco Joe Goldberg (Penn Badgley) se cambió de barrio e intenta llevar una vida distinta a la anterior, pero ya sabemos cómo le funcionó eso en la segunda temporada. Además, ahora tiene un obstáculo llamado cargas familiares junto a Love Quinn (Victoria Pedretti) y su hijo.

  • Mi nombre - Netflix

Aprovechando el nuevo boom surcoreano gracias a la serie El juego del calamar, otro gran éxito de Netflix, no es mala opción continuar explorando ese mundo con Mi nombre. En esta serie una chica busca venganza tras el asesinato de su padre, y dispuesta a todo se infiltra en la policía para trabajar desde la sombra con el jefe de un clan criminal que promete ayudarla a consumar su venganza.

  • El mundo de Karma - Netflix

Este viernes llega esta propuesta para los más pequeños. Pocas combinaciones mejores que el hip-hop y la animación. Esos son los dos elementos que caracterizan a El mundo de Karma, en el que la joven protagonista utiliza su ingenio y labia para salir adelante de sus problemas sin perder la rima.

  • Star Wars: Visions - Disney+

Es un proyecto de animación que se aproxima al estilo anime y que promete. Además va a romper con muchos de los elementos clásicos de Star Wars con una historia alucinante que te va a sorprender, ya que no están sujetos por el canon oficial de la saga.

  • Promising Young Woman - HBO

Promising Young Woman es una película de suspenso protagonizada por Carey Mulligan, quien interpreta a una joven atormentada por un pasado traumático que se debate entre el perdón y la venganza.

El filme recaudó 15 millones de dólares en todo el mundo y ganó el mejor guión original en la 93ª edición de los Premios de la Academia, con nominaciones adicionales a la mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor montaje. Fennell también ganó el premio al mejor guión original en los Critics’ Choice Awards, los Writers’ Guild Awards y los British Academy Film Awards.

  • Savage X Fenty Show Vol. 3, de Rihanna - Amazon

Rihannai vuelve a las pantallas con una tercera temporada de un show lleno de glamour, provocación y diversidad. Esta vez trae un show bastante prometedor que espera seguir superando a la lujosa pasarela de Victoria’s Secrets.

Este especial de Amazon Prime se podrá disfrutar como un show musical fuera de serie, luces y mucha diversión en las pasarelas bajo las presentaciones de BIA, Jazmine Sullivan, Daddy Yankee, Nas, Jade Novah, Normani y Ricky Martin.

En estas pasarelas salvajes también se verán a modelos reconocidos, como Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Vanessa Hudgens y Adriana Lima, entre otros.

¡Ahora te toca elegir a vos!

Comments (0)

Product added to compare.