¡No te pierdas los premios Emmy 2021!

El próximo domingo lo mejor de la televisión y el streaming estadounidense será celebrado en la 73° edición de los los Premios Emmy,que será conducida por el presentador y comediante, Cedric the Entertainer.

Los premios serán entregados este año en el teatro Nokia, en la ciudad de Los Ángeles. En esta edición de los premios, las plataformas de streaming son las grandes elegidas. La ceremonia se podrá ver este 19 de septiembre y deberás sintonizar el canal TNT cuando en Los Ángeles sean las 17:00 (21:00 hora Argentina).

En esta ocasión se premiará lo más destacado de los programas, series, especiales y shows hechos para televisión, que estuvieron al aire entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año. 

Como ha sido una tendencia durante los últimos años, el listado lo lideran las plataformas de streaming, aunque HBO volvió a tomar el podio con 130 nominaciones, de cerca le sigue Netflix, con una menos, y más atrás quedaron Disney+ (71 nominaciones), Apple TV+ (34 nominaciones) y Amazon Prime Video (18 nominaciones).

Los títulos más resaltantes son: The boys, The crown, The mandalorian, Cobra Kai, Gambito de dama y la nominada en 23 categorías, WandaVision.

Comments (0)

Product added to compare.